LLÁMANOS
962 771 203

3 tendencias de compra de automóviles han cambiado su forma desde el Covid

En Traverauto concesionario de coches valencia contamos con todas las herramientas que necesitas para vender o comprar tu nuevo coche. Nuestro ADN en Traverauto concesionario de coches valencia lleva impreso el compromiso de ser ágiles en cada una de las operaciones ofreciendo facilidades y acompañamiento personalizado, de este modo hemos conseguido consolidarnos en un tiempo récord como una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la venta de vehículos km 0 y seminuevo en la zona de Levante. 

En este artículo desde Traverauto concesionario de coches valencia les contamos sobre 3 formas en que las tendencias de compra de automóviles han cambiado desde Covid.

Ya sabes que las tendencias de compra de automóviles han cambiado mucho recientemente. Estos son algunos de los números detrás de las tendencias.

Desde principios de 2020, se han visto grandes cambios en las tendencias de compra de automóviles. Si solo echa un vistazo a las noticias, parece que el Covid convirtió a gran parte del planta en una sociedad secreta de compradores de automóviles usados ​​en línea, y la fabricación de automóviles nuevos disminuyó.

De hecho, los cierres nacionales y locales y la incertidumbre jugaron un papel importante en los cambios de la industria automotriz, tal como lo hicieron en la economía en general. Sin embargo, también sabemos que la fabricación de vehículos nuevos ha sido una pieza central de las noticias durante décadas a medida que las fábricas abren, se mudan o cierran. 

Pero, ¿qué ha cambiado realmente? ¿Hay tendencias de compra de automóviles a las que debe prestar atención como distribuidor de vehículos usados? ¿O es solo otro día en la oficina? Aceleremos esos motores y averigüémoslo.

3 tendencias de compra de automóviles han cambiado su forma desde el Covid

3 tendencias de compra de automóviles de las que puede (o no) tener que preocuparse

1. Ha aumentado la compra online. Es más probable que 2 de cada 3 compradores compren el vehículo 100% en línea. Sin embargo, solo para confundir las cosas, una encuesta realizada por Deloitte encontró que solo el 29% de los compradores preferiría comprar su próximo vehículo, ya sea total o parcialmente en línea. Esa misma encuesta revela que las dos razones principales por las que las personas prefieren comprar en persona es que quieren ver el vehículo (75 %) y hacer una prueba de manejo (64 %). 

¿Cuál es la realidad? Según ABC News , “Casi el 30% de las ventas de automóviles nuevos en EE. UU. […] se completaron en línea”. Ese número es muy diferente para los vehículos usados. Modern Retail informa que las compras de vehículos completamente en línea solo representaron alrededor del 2% de las ventas de vehículos usados. 

Sin embargo, la tendencia está creciendo. En 2017, solo el 3 % de los compradores de automóviles buscaban concesionarios de automóviles en línea , mientras que en 2020, ese número aumentó al 17 %.

2. El interés por los vehículos eléctricos está aumentando. Si bien muchos concesionarios de automóviles usados ​​todavía compran y venden principalmente vehículos a gasolina y diesel, hay algunas tendencias claras de compra de automóviles que sugieren que ahora es el momento de comenzar a prepararse para vender vehículos eléctricos. McKinsey & Company informa que entre noviembre de 2020 y junio de 2021, la "intención de compra" de vehículos eléctricos aumentó del 39 % de los compradores de automóviles al 48 %. 

De nuevo, sin embargo, ¿cuál es la realidad? Según el Centro de Investigación Pew , desde 2016, la cantidad de vehículos eléctricos registrados en EE. UU. se ha más que triplicado. Sin embargo, la mayoría de esos vehículos están cerca de las principales áreas metropolitanas donde hay estaciones de carga públicas disponibles.

los consumidores espera una prueba de manejo en el hogar y el 30 % espera la entrega en el hogar de un vehículo comprado.

No es necesario ir muy lejos para ver la realidad de esto. Solo mire la cantidad de opciones de recogida en la acera y entrega sin contacto disponibles en todas partes, desde su restaurante favorito hasta las grandes tiendas. Puede encontrar el check-in sin contacto en los hoteles y, por supuesto, el crecimiento en los servicios de entrega de comestibles es evidente. 

¿Y en la industria de venta de automóviles? 

Un vistazo rápido a los resultados de búsqueda en línea deja en claro que esta es una de las tendencias de compra de automóviles que los concesionarios de automóviles están trabajando para adaptarse. Los concesionarios de automóviles nuevos y usados ​​ofrecen servicios de entrega de vehículos y una variedad de pruebas de manejo. Algunos conducirán el vehículo hasta la casa del cliente y esperarán mientras sacan el auto para dar una vuelta.

3 tendencias de compra de automóviles han cambiado su forma desde el Covid


En Traverauto concesionario de coches valencia podrás encontrar mucha información útil sobre distintos temas relevantes al mundo automovilístico. En Traverauto concesionario de coches valencia encontramos el coche de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos en el concesionario más grande de Valencia.

El mejor Concesionario de Valencia ya tiene listos los mejores coches para ti. En Traverauto Concesionario Valencia nos aseguramos de que adquieras el mejor coche al mejor precio. Pásate por nuestro Concesionario en Valencia, ubicado en Riba Roja y disfruta de la posibilidad de ser asesorado por los mejores profesionales. 

En decisiones importantes elige confianza y seguridad elige Traverauto Concesionario de coches Valencia para tu nuevo coche. Benefíciate de nuestras ofertas de coches de ocasión durante toda esta semana. En Traverauto Concesionario de coches Valencia nos aseguramos de que cumplas tu sueño. Tu próximo coche te está esperando en Traverauto concesionario de coches valencia


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram