LLÁMANOS
962 771 203

5 Ruidos de automoviles que requieren de acción inmediata.

5 Ruidos de automoviles que requieren de acción inmediata.


En Traverauto concesionario de coches valencia contamos con todas las herramientas que necesitas para vender o comprar tu nuevo coche. Nuestro ADN en Traverauto concesionario de coches valencia lleva impreso el compromiso de ser ágiles en cada una de las operaciones ofreciendo facilidades y acompañamiento personalizado, de este modo hemos conseguido consolidarnos en un tiempo récord como una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la venta de vehículos km 0 y seminuevo en la zona de Levante. 

En este artículo desde Traverauto concesionario de coches valencia les contamos sobre 5 ruidos de automóviles que requieren atención inmediata.

¿Tu auto suena diferente a como lo hacía antes? ¿Hay algún sonido que hayas notado por un tiempo y hayas ignorado? Escuchar a su automóvil es realmente muy importante ya que los sonidos que hace pueden ser una pista de que algo no está bien.

5 Ruidos de automoviles que requieren de acción inmediata.

 

1. Frenos chirriantes 

Un ruido común que hace un automóvil podría ser el de los frenos. Los chirridos pueden deberse a que las pastillas de freno o las zapatas están desgastadas o, en otras palabras, es posible que su automóvil no tenga suficiente grosor de pastillas de freno para evitar que los componentes metálicos se toquen. 

Si detecta esto temprano, es posible que solo necesite reemplazar las almohadillas. Sin embargo, los problemas de frenos no resueltos pueden causar fallas en los frenos, ya que los componentes de los frenos que tocan directamente pueden dañar los discos. Cuando las piezas de los frenos se desgastan, pierden eficacia hasta el punto de que pueden fallar por completo. 

Una vez que ocurre este nivel de daño, su sistema de frenado puede volverse inseguro e impredecible. Otras causas pueden incluir pinzas de freno que se montaron incorrectamente o se aflojaron de alguna manera.

2. Motor sibilante o chirriante

Los silbidos provenientes de su motor pueden sugerir que se está sobrecalentando, o que el sistema de escape o el convertidor catalítico están obstruidos. Los ruidos también pueden deberse a la fuga de fluidos del motor en las piezas calientes del escape. Esto podría causar daños a su motor y también trae riesgos de incendio.

Los chirridos pueden sugerir que la correa de distribución o serpentina del motor se ha aflojado o dañado. Algunas correas de automóviles pueden ajustarse, mientras que otras deben reemplazarse. Si no se abordan, estos problemas del motor empeorarán y pueden ser un peligro para su seguridad e inevitablemente terminarán costando más repararlos.

3. Ruedas que traquetean/ Volante

El ruido de traqueteo en las ruedas de su automóvil podría indicar que algo no está bien con la forma en que están unidas al automóvil. Por ejemplo, es posible que una tuerca de rueda se haya aflojado y comenzado a traquetear cuando la rueda giró. 

Los ruidos del volante pueden indicar un bajo nivel de líquido de dirección asistida o daño a un componente en la columna de dirección. 

Los problemas con estos componentes del automóvil pueden hacer que el vehículo sea más difícil de maniobrar a medida que se desarrolla el problema, lo que hace que su vehículo sea un peligro para usted y otros automóviles en las carreteras.

5 Ruidos de automoviles que requieren de acción inmediata.

 

4. Retumbos/explosiones de escape

Si su automóvil suena como si estuviera retumbando cuando acelera, podría haber un agujero en su silenciador. Aunque los agujeros en el silenciador no son perjudiciales para el rendimiento del automóvil, son peligrosos ya que pueden permitir que se filtren gases peligrosos en el compartimiento de pasajeros. 

Un chasquido también puede indicar que hay fugas en el inyector de combustible, lo que puede provocar daños en el motor o un mayor consumo de combustible y emisiones deficientes.

5. Aceleración zumbante

Las juntas universales desgastadas, las piezas que necesitan lubricante o un convertidor de torsión defectuoso son todas las causas del zumbido del motor cuando su automóvil acelera. Además de sus muchas juntas, mangueras y cables, el motor de su automóvil también tiene varias correas giratorias. Con el tiempo, estas correas pueden estirarse o agrietarse a medida que circulan a altas velocidades alrededor de un sistema de poleas, lo que puede ser otra causa del zumbido. Es importante verificar este ruido porque reemplazar las piezas desgastadas puede evitar que ocurran problemas graves.

Los ruidos pueden brindarle excelentes pistas sobre los problemas que enfrenta su automóvil y pueden ayudar a indicar qué aspectos de su vehículo deben modificarse. Nunca ignore un ruido emitido por su automóvil, no importa cuán pequeño o insignificante pueda parecer, ya que siempre es mejor prevenir que lamentar. 

5 Ruidos de automoviles que requieren de acción inmediata.

En Traverauto concesionario de coches valencia podrás encontrar mucha información útil sobre distintos temas relevantes al mundo automovilístico. En Traverauto concesionario de coches valencia encontramos el coche de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos en el concesionario más grande de Valencia.

El mejor Concesionario de Valencia ya tiene listos los mejores coches para ti. En Traverauto Concesionario Valencia nos aseguramos de que adquieras el mejor coche al mejor precio. Pásate por nuestro Concesionario en Valencia, ubicado en Riba Roja y disfruta de la posibilidad de ser asesorado por los mejores profesionales. 

En decisiones importantes elige confianza y seguridad elige Traverauto Concesionario de coches Valencia para tu nuevo coche. Benefíciate de nuestras ofertas de coches de ocasión durante toda esta semana. En Traverauto Concesionario de coches Valencia nos aseguramos de que cumplas tu sueño. Tu próximo coche te está esperando en Traverauto concesionario de coches valencia


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram