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En este artículo desde Traverauto concesionario de coches valencia les contamos sobre 3 formas en que las tendencias de compra de automóviles han cambiado desde Covid.
Desde principios de 2020, se han visto grandes cambios en las tendencias de compra de automóviles. Si solo echa un vistazo a las noticias, parece que el Covid convirtió a gran parte del planta en una sociedad secreta de compradores de automóviles usados en línea, y la fabricación de automóviles nuevos disminuyó.
De hecho, los cierres nacionales y locales y la incertidumbre jugaron un papel importante en los cambios de la industria automotriz, tal como lo hicieron en la economía en general. Sin embargo, también sabemos que la fabricación de vehículos nuevos ha sido una pieza central de las noticias durante décadas a medida que las fábricas abren, se mudan o cierran.
Pero, ¿qué ha cambiado realmente? ¿Hay tendencias de compra de automóviles a las que debe prestar atención como distribuidor de vehículos usados? ¿O es solo otro día en la oficina? Aceleremos esos motores y averigüémoslo.
1. Ha aumentado la compra online. Es más probable que 2 de cada 3 compradores compren el vehículo 100% en línea. Sin embargo, solo para confundir las cosas, una encuesta realizada por Deloitte encontró que solo el 29% de los compradores preferiría comprar su próximo vehículo, ya sea total o parcialmente en línea. Esa misma encuesta revela que las dos razones principales por las que las personas prefieren comprar en persona es que quieren ver el vehículo (75 %) y hacer una prueba de manejo (64 %).
¿Cuál es la realidad? Según ABC News , “Casi el 30% de las ventas de automóviles nuevos en EE. UU. […] se completaron en línea”. Ese número es muy diferente para los vehículos usados. Modern Retail informa que las compras de vehículos completamente en línea solo representaron alrededor del 2% de las ventas de vehículos usados.
Sin embargo, la tendencia está creciendo. En 2017, solo el 3 % de los compradores de automóviles buscaban concesionarios de automóviles en línea , mientras que en 2020, ese número aumentó al 17 %.
2. El interés por los vehículos eléctricos está aumentando. Si bien muchos concesionarios de automóviles usados todavía compran y venden principalmente vehículos a gasolina y diesel, hay algunas tendencias claras de compra de automóviles que sugieren que ahora es el momento de comenzar a prepararse para vender vehículos eléctricos. McKinsey & Company informa que entre noviembre de 2020 y junio de 2021, la "intención de compra" de vehículos eléctricos aumentó del 39 % de los compradores de automóviles al 48 %.
De nuevo, sin embargo, ¿cuál es la realidad? Según el Centro de Investigación Pew , desde 2016, la cantidad de vehículos eléctricos registrados en EE. UU. se ha más que triplicado. Sin embargo, la mayoría de esos vehículos están cerca de las principales áreas metropolitanas donde hay estaciones de carga públicas disponibles.
los consumidores espera una prueba de manejo en el hogar y el 30 % espera la entrega en el hogar de un vehículo comprado.
No es necesario ir muy lejos para ver la realidad de esto. Solo mire la cantidad de opciones de recogida en la acera y entrega sin contacto disponibles en todas partes, desde su restaurante favorito hasta las grandes tiendas. Puede encontrar el check-in sin contacto en los hoteles y, por supuesto, el crecimiento en los servicios de entrega de comestibles es evidente.
¿Y en la industria de venta de automóviles?
Un vistazo rápido a los resultados de búsqueda en línea deja en claro que esta es una de las tendencias de compra de automóviles que los concesionarios de automóviles están trabajando para adaptarse. Los concesionarios de automóviles nuevos y usados ofrecen servicios de entrega de vehículos y una variedad de pruebas de manejo. Algunos conducirán el vehículo hasta la casa del cliente y esperarán mientras sacan el auto para dar una vuelta.
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