LLÁMANOS
962 771 203

Aspectos clave para comprar un coche de segunda mano a tu hijo

Antes de vendedores y comerciales de coches de ocasión en Valencia, en Traverauto también somos padres. Sabemos perfectamente que si aquellos que una vez fueron los reyes de la casa ahora acaban de obtener la famosa L de conductor novel, merecen un regalo.

A veces el regalo es una promesa que creíamos que nunca llegaría a materializarse, otras veces ofrecimos el coche si demostraba su esfuerzo en aprobar el curso y el carnet de conducir. Sea como fuere, aquí estamos reunidos en busca del coche de segunda mano perfecto.

En Traverauto estamos familiarizados con este tipo de situaciones. No hay semana en la que no consigamos vender un coche de segunda mano a un conductor recién salido de la autoescuela. Sus sonrisas lo dicen todo cuando salen conduciendo su nueva compra.

¿Coche de segunda mano o nuevo?

Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, aunque siempre se ha tendido a asociar el coche de segunda mano para los bolsillos más ajustados, lo cierto es que su verdadero sentido es mucho más práctico que el valor del coche.

Para un conductor que se acaba de sacar el carnet de conducir, es más probable que los despistes se conviertan en roces y las columnas del parking pasen a decorar la carrocería. Comprar un coche nuevo podría contemplarse como un suicidio para muchos padres.

Por otra parte, el coche de segunda mano suele ser un vehículo con kilómetros acumulados, con un desgaste y a un precio menor. Un coche ideado para que esos arañazos no se conviertan en dolores de cabeza con la aseguradora y tu bolsillo.

Esta decisión depende de cada uno, ya que muchos prefieren apostar por lo nuevo sin contemplar el gasto. Otros valoran más la seguridad y adquieren, nuevos o de segunda mano, modelos de alta gama que garanticen al máximo la seguridad vial.

Coches de km. 0 y opciones para todos los gustos

Que un coche sea de segunda mano no implica que deba acumular 20 años y 300.000 kilómetros a sus espaldas. Hay opciones mucho más actuales y de diferentes gamas para que cada cliente pueda encontrar su versión favorita.

Los coches de kilómetro 0 son un claro ejemplo, donde podemos comprar un coche de ocasión con apenas 2.000 kilómetros a un precio bastante inferior que el que ofrece su concesionario oficial. Vehículos del año pasado, pertenecientes a flotas de gerencia, con pocos kilómetros e ideales para el nuevo conductor de la casa.

Una de las ventajas de los coches de ocasión radica en la gran cantidad de opciones y variedades que podemos elegir. Mientras que un coche nuevo multiplica su precio, en Traverauto tenemos el mismo modelo por mucho menos y con las mejores condiciones.

La clave reside en saber qué tipo de coche es el que necesitas y el uso que le vas a dar. Si tu hijo acaba de aprobar el examen, lo mejor que puedes hacer es acudir a nuestro concesionario y descubrir con tus propios ojos las maravillas de coches de ocasión en Valencia que tenemos esperándote.


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram