LLÁMANOS
962 771 203

Coches de ocasión en Valencia: 5 motivos para comprar en un concesionario con garantías

En Traverauto Coches de ocasión en Valencia contamos con todas las herramientas que necesitas para vender o comprar tu nuevo coche. Nuestro ADN en Traverauto concesionario de coches valencia lleva impreso el compromiso de ser ágiles en cada una de las operaciones ofreciendo facilidades y acompañamiento personalizado, de este modo hemos conseguido consolidarnos en un tiempo récord como una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la venta de vehículos km 0 y seminuevo en la zona de Levante. 

5 motivos por los que comprar en un concesionario de coches de ocasión

Una de las ventajas principales de dirigirse a un concesionario de coches de ocasión en Valencia, es que los profesionales evitarán que caigas en riesgos innecesarios y problemas que, por desconocimiento, puedes pasar por alto.

Así evitarás encontrarte en esas desagradables situaciones, al aplicar unos criterios técnicos específicos a todos los coches usados que tienen disponibles

Kilometraje real

En algunas ocasiones los cuenta kilómetros de los coches de ocasión no son del todo fiables. Lamentablemente no sería la primera vez que los vendedores han manipulado estos datos.

Los profesionales del concesionario de coches de ocasión en Valencia Traverauto, te garantizan que los kilómetros son exactamente los mismos, que especifica el libro de mantenimiento del vehículo.

Comprobación técnica por peritos especialistas en coches de ocasión

Todos los vehículos del concesionario de coches de ocasión en Valencia Traverauto han sido inspeccionados tanto visualmente, como en una plataforma elevadora. Cualquier problema no evidente, como fugas, daños en el motor, la suspensión, los bajos, o el sistema de escape, han sido totalmente descartados.

Relación año de fabricación / gastos asociados a los coches de ocasión

Todos los vehículos del concesionario de coches de ocasión en Valencia Traverauto han sido inspeccionados tanto visualmente, como en una plataforma elevadora. Cualquier problema no evidente, como fugas, daños en el motor, la suspensión, los bajos, o el sistema de escape, han sido totalmente descartados.

Comprobar que los cambios de aceite y resto de revisiones se han realizado dentro de los intervalos requeridos, en función de cada vehículo. Las revisiones anuales correctas y cómo se ha tratado el motor, son problemas de los que puedes despreocuparte al comprar en el concesionario de coches de ocasión Traverauto.

La seguridad. Un factor fundamental en los coches de ocasión de Traverauto

Los resultados de pruebas de seguridad realizadas por la prueba de impacto EURO NCAP son públicos para numerosos modelos de vehículos. En el concesionario de coches de ocasión en Valencia Traverauto, te informaremos de antemano de qué seguridad ofrece el vehículo de segunda mano que has seleccionado

Cómo reconocer un concesionario de coches de ocasión en Valencia de confianza

Ya ha visto que se requiere de mucha precaución, y ciertos conocimientos, al comprar coches de ocasión. No debes confiar simplemente en carteles u ofertas del tipo, "vehículo en las mejores condiciones" o, "coches de ocasión como nuevos", sino que hay que tener en cuenta que realmente se han revisado todos los puntos anteriormente mencionados.

Un concesionario de coches de ocasión como Traverauto confirmará todas estas garantías por escrito, y en caso de ser necesario, adjuntará un informe detallado de defectos.

Una buena señal es la declaración vinculante de que el vehículo ha sido revisado en taller, y que se han llevado a cabo todas las inspecciones importantes antes de poner el vehículo a la venta. Por otro lado, Traverauto ofrece responsabilidad por defectos y garantías en la compra de tu coche usado.

coches ocasion valencia

En decisiones importantes elige confianza y seguridad elige Traverauto Concesionario de coches Valencia para tu nuevo coche. Benefíciate de nuestras ofertas de coches de ocasión durante toda esta semana. En Traverauto Concesionario ocasion Valencia nos aseguramos de que cumplas tu sueño. Tu próximo coche te está esperando en TraverautoConcesionario ocasion valencia


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram