LLÁMANOS
962 771 203

Coches de ocasión en Valencia. Más económicos y disponibles de forma inmediata

En Traverauto Coches de ocasión en Valencia contamos con todas las herramientas que necesitas para vender o comprar tu nuevo coche. Nuestro ADN en Traverauto concesionario de coches valencia lleva impreso el compromiso de ser ágiles en cada una de las operaciones ofreciendo facilidades y acompañamiento personalizado, de este modo hemos conseguido consolidarnos en un tiempo récord como una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la venta de vehículos km 0 y seminuevo en la zona de Levante. 

Los compradores tienen muchos criterios a la hora de buscar su futuro coche. Tecnologías de última generación, o motores de altas prestaciones. Están impacientes por adquirir su vehículo.

Pero mientras que un vehículo nuevo, con pedido de fábrica, puede tardar varios meses (cada vez más) en llegar, un coche de segunda mano tiene la ventaja de estar disponible de inmediato.

Auténticos profesionales en coches de ocasión en Valencia. como los de Traverauto, te ofrecen las garantías y todos los servicios, que te permitirán comprar un coche de segunda mano con total tranquilidad.

Vehículos revisados y reacondicionados, con garantía o extensión de esta por un mínimo de 12 meses. C y soluciones de financiación adecuadas para todos los presupuestos.

¿Qué explica el éxito de los coches de segunda mano?

Es innegable que los coches de ocasión ​​en Valencia, y a nivel de toda la UE están ganando terreno. Así lo demuestra el ratio en comparación con la venta de vehículos nuevos:

  • Durante el año 2019, se vendió 1 coche nuevo por cada 2,3 coches de ocasión.
  • En el año 2020, 1 coche nuevo vendido por 3,2 coches de segunda mano ​​vendidos en 2020.
  • Y 1 coche nuevo vendido por cada 3,6 coches usados ​​vendidos en 2021.

¿Cuál es el mejor sitio para comprar coches de ocasión en Valencia?

Todos los vehículos del concesionario de coches de ocasión en Valencia Traverauto han sido inspeccionados tanto visualmente, como en una plataforma elevadora. Cualquier problema no evidente, como fugas, daños en el motor, la suspensión, los bajos, o el sistema de escape, han sido totalmente descartados.

La escasez de materiales empuja la venta de coches de ocasión

La escasez de materiales por la situación de conflictos globales, epidemias y desabastecimientos, ha provocado ralentizaciones en la producción. Esto ha provocado muchos retrasos en las entregas de vehículos nuevos.

Hace un par de años, un coche salía de fábrica en apenas unas semanas. Hoy en día, se tarda varios meses, e incluso hasta un año, antes de que te entreguen tu nuevo vehículo.

Así, en el concesionario de coches de ocasión de Valencia Traverauto, vemos cada día a los compradores más impacientes buscando los coches de ocasión que están fácilmente disponibles.

Los mejores coches de ocasión en Valencia, vendidos durante 2021

En el top en ventas de coches de ocasión en Valencia, encontramos: Volkswagen Golf, Seat Ibiza, Seat León, Renault Mégane, Ford Focus, Renault Clio o BMW serie 3.

Los coches híbridos y eléctricos también han ganado su cuota de mercado en el sector de los coches de ocasión. De enero a diciembre de 2021, se vendieron un 99% más de coches eléctricos y hasta un 96% más de coches híbridos.

Técnicos expertos del concesionario de coches de segunda mano Traverauto, realizan siempre todas las comprobaciones habituales sobre el estado general del vehículo. El equipamiento, si ha sufrido accidentes, o si se ha cumplido el plan de revisiones, entre otros aspectos.

Sólo un profesional puede brindarte el beneficio de la experiencia, ofreciendo coches de ocasión en Valencia, revisados y 100% garantizados para tu satisfacción.

Cómo reconocer un concesionario de coches de ocasión en Valencia de confianza

Hay varios detalles que debes tener en cuenta. Tanto en la elección del tipo de vehículo, como en el combustible, las opciones y el equipamiento principal.

¿Qué coche necesitas? ¿Qué presupuesto tienes? ¿Compras por placer o hay alguna razón para ello (laboral, familiar)?.

Para ayudarte a comprar tu coche, en el concesionario de coches de ocasión en Valencia Traverauto, ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia y profesionalidad, para colaborar activa y eficientemente, en tu proyecto de compra de un coche de km 0, o cualquier otro coche de segunda mano.

Tendrás que determinar si quieres el mejor coche de km 0, o si dentro de la flexibilidad, deseas encontrar la mejor oportunidad. Un automóvil con buena reputación que se haya vendido bien tendrá una gran demanda en el mercado usado y posiblemente tendrá un precio excesivo. Sin embargo, tal vez otro modelo menos popular, pero igual de fiable, podría ser una mejor opción.

Definitivamente la opinión de nuestros expertos puede ayudarte a seleccionar, entre una multitud de modelos de coches de ocasión, o de km 0 disponibles, el más ajustado a tus necesidades.

En Traverauto te guiamos para ayudarte en tu elección, y que la adquisición de tu nuevo coche de km 0 sea una pura experiencia placentera.

coches ocasion

En decisiones importantes elige confianza y seguridad elige Traverauto Concesionario de coches Valencia para tu nuevo coche. Benefíciate de nuestras ofertas de coches de ocasión durante toda esta semana. En Traverauto Concesionario ocasion Valencia nos aseguramos de que cumplas tu sueño. Tu próximo coche te está esperando en TraverautoConcesionario ocasion valencia


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram