LLÁMANOS
962 771 203

Coches Ocasion en Valencia, ¿Vale la pena comprarse un coche nuevo?

En Traverauto concesionario de coches ocasion valencia contamos con todas las herramientas que necesitas para vender o comprar tu nuevo coche. Nuestro ADN en Traverauto concesionario de coches valencia lleva impreso el compromiso de ser ágiles en cada una de las operaciones ofreciendo facilidades y acompañamiento personalizado, de este modo hemos conseguido consolidarnos en un tiempo récord como una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la venta de vehículos km 0 y seminuevo en la zona de Levante. 

¿Qué es mejor? ¿Comprarse un coche de ocasión o uno nuevo?, una duda que surge tras la idea de adquirir un coche. Comprarse un coche es la segunda gran compra de toda persona después de la de comprar una casa, y durante este artículo Traverauto concesionario de coches valencia vamos a comentar el por qué nuestros vehículos de ocasión son la mejor opción para tu nuevo miembro de la familia.

¿Por qué plantearse el comprar uno nuevo? Podríamos decir que si, está recién salido de fábrica, está equipado con todos los extras deseados, y tiene la garantía total del fabricante. Pero eso tiene un coste, y un coste que nada más firmas el contrato de compraventa pierde hasta el 10% de su valor. La comparación entre la compra de coches nuevos y coches de ocasión es muy obvia para nosotros y eso es lo que vamos a defender en este artículo de concesionarios coches ocasión valencia vs concesionarios oficiales y sus elevados precios.

Entonces, ¿vale la pena comprarse un coche nuevo?

Coches ocasion vs coche nuevo

Comprar un coche de ocasión tiene una gran ventaja financiera: el automóvil ya ha perdido la mayor parte de su valor, y de ahora en adelante sólo lo va a perder lentamente pero además viniendo de un concesionario coches ocasión valencia como el nuestro te vas sabiendo que ese coche va a durar todo lo que tenia que durar. 

A continuación, detallaremos todas las ventajas de una opción u otra para que puedas tomar la mejor decisión, aunque ya sabes que nuestros coches ocasión son los mejores. Las cosas más importantes que debes tener para tomar la mejor decisión son las siguientes:

Ventajas y desventajas de un coche nuevo

Simplemente es nuevo; eres el primer dueño, tienes la garantía total del fabricante. Puedes configurar el coche de tus sueños según tus propios deseos y necesidades. Tendrá pocos gastos de reparaciones en los primeros años. Y dispondrás de un coche con las últimas tecnologías.

Por otro lado, como decíamos más arriba, la depreciación de un coche nuevo comienza tan pronto como llegas a casa desde el concesionario. Lo que suena tan a broma, lamentablemente, tiene mucho de verdad: Dentro del primer año después de la compra, un automóvil nuevo pierde aproximadamente una cuarta parte de su valor. 

Un vehículo de apenas tres años cuesta sólo alrededor del 50 por ciento de su precio de compra. Y a partir del quinto año, el valor disminuye constantemente entre un cinco y un seis por ciento por año.

 Ventajas de comprar coches ocasion en Valencia en concesionario ocasio Traverauto

Comprar coches de ocasión en Valencia, ya sean coches usados, coches de segunda mano y coches de km 0, tiene como ventaja principal que el coche ya ha hecho la mayor parte de la depreciación, y la pérdida de valor desde la compra será mucho más lenta.

También te permite comprar un vehículo más grande, o de una clase superior por el mismo precio o menos que uno nuevo de clase inferior. 

Además eres libre de elegir el taller que prefieras sin ningún tipo de problema, utilizando la garantía del fabricante, si estuviera en garantía Traverauto te ofrecemos la posibilidad de ir a tu taller de confianza. Si buscas los mejores vehículos al mejor precio y en la mejor calidad no dudes en contactar en ponerte en contacto con nosotros Concesionario Ocasión Valencia Traverauto.

Conclusiones

Por regla general, los coches de segunda mano se compran relativamente sin riesgos, siempre y cuando lo hagas a través de un concesionario de coches de segunda mano profesional como el nuestro.

Traverauto es tu sitio para comprar coches de ocasión en Valencia. Todos los vehículos son sometidos a revisiones con lupa antes de ser puestos a la venta, garantizando su buen estado físico y mecánico, vente a nuestro concesionario y te lo demostramos.

Puedes encontrar coches de ocasión en Valencia al mejor precio. No dudes en visitar Traverauto y confiar en técnicos expertos para la compra de tu coche de ocasión o km 0 ideal para ti.

En Traverauto concesionario de coches ocasion valencia podrás encontrar mucha información útil sobre distintos temas relevantes al mundo automovilístico. En Traverauto concesionario de coches valencia encontramos el coche de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos en el concesionario más grande de Valencia.

El mejor Concesionario ocasion de Valencia ya tiene listos los mejores coches para ti. En Traverauto Concesionario ocasion Valencia nos aseguramos de que adquieras el mejor coche al mejor precio. Pásate por nuestro Concesionario ocasion en Valencia, ubicado en Riba Roja y disfruta de la posibilidad de ser asesorado por los mejores profesionales. 

En decisiones importantes elige confianza y seguridad elige Traverauto Concesionario de coches Valencia para tu nuevo coche. Benefíciate de nuestras ofertas de coches de ocasión durante toda esta semana. En Traverauto Concesionario ocasion Valencia nos aseguramos de que cumplas tu sueño. Tu próximo coche te está esperando en TraverautoConcesionario ocasion valencia


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram