LLÁMANOS
962 771 203

¿Cuándo fue la ultima vez que cruzaste y equilibraste tus neumáticos?

En Traverauto concesionario de coches valencia contamos con todas las herramientas que necesitas para vender o comprar tu nuevo coche. Nuestro ADN en Traverauto concesionario de coches valencia lleva impreso el compromiso de ser ágiles en cada una de las operaciones ofreciendo facilidades y acompañamiento personalizado, de este modo hemos conseguido consolidarnos en un tiempo récord como una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la venta de vehículos km 0 y seminuevo en la zona de Levante. 

En este artículo desde Traverauto concesionario de coches valencia les contamos sobre la importancia de la cruce y equilibrado de sus neumáticos.

¿Cuándo fue la ultima vez que cruzaste y equilibraste tus neumáticos?

¿Alguna vez compró un nuevo juego de ruedas, solo para descubrir que no duraron tanto como deberían? Si es así, podría deberse a que sus ruedas no fueron cruzadas y equilibradas en un horario regular. 

Al igual que un par de zapatos, las ruedas de su vehículo se desgastan con el tiempo debido a la fricción entre los neumáticos y la carretera. Los neumáticos son una de las tareas de mantenimiento más costosas que los conductores deben realizar durante la vida útil de su vehículo, y cuando se trata de ayudar a garantizar que sus neumáticos duren el mayor tiempo posible, no hay nada mejor que cruzarlos y equilibrarlos. Económico y sencillo, poner los delanteros detrás y equilibrarlos es algo que puede hacer en su centro de servicio local en una breve cita. Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a determinar cuándo y por qué rotar y equilibrar sus neumáticos. 

Dos procedimientos diferentes, realizados al mismo tiempo.

Rotar y equilibrar es una frase que describe dos procedimientos diferentes que aumentan la vida útil y la eficiencia de sus neumáticos. Los neumáticos desequilibrados se desgastan de manera desigual y, si no se giran, los neumáticos delanteros se desgastarán más rápidamente debido a la mayor fricción con la carretera al girar. Cuando se cruzan los neumáticos, las ruedas se quitan y se reemplazan de adelante hacia atrás, de derecha a izquierda. Cuando está balanceado, un mecánico usa una máquina en particular para verificar si el equilibrado para que no tiemble el coche sea perfecto. Si no es así, colocará pequeños pesos de plomo en el borde de la rueda para arreglarlo. 

Las rotaciones regulares y el equilibrio ayudan a aumentar la seguridad vial.

Una de las razones más importantes para rotar los neumáticos es la seguridad. Por lo general, la banda de rodadura se desgasta más rápido en los neumáticos delanteros que en los neumáticos traseros. Cuanta menos banda de rodadura tenga en los neumáticos delanteros, más fácil será perder el control de su vehículo en condiciones de humedad o hielo. Girar las ruedas traseras hacia adelante y viceversa mantiene más banda de rodadura en las delanteras durante un período de tiempo más prolongado.

¿Cuándo fue la ultima vez que cruzaste y equilibraste tus neumáticos?

 Manera fácil de hacer que los neumáticos duren.

La cuarta razón por la que esta práctica de mantenimiento es tan importante es que es eficiente. Si no rotara ni equilibrara sus llantas, tendría que reemplazar las ruedas delanteras con mucha más frecuencia que las ruedas traseras. Rotarlos regularmente permite que los cuatro neumáticos se desgasten al mismo ritmo, por lo que no está comprando neumáticos delanteros con el doble de frecuencia que los traseros.

 Es una tarea de mantenimiento económica.

Si bien es posible rotar sus propias ruedas, la mayoría de los conductores llevan sus vehículos a un mecánico o taller de neumáticos para que completen esta tarea de mantenimiento. Una rotación y equilibrado cuesta menos de $100, y algunas tiendas lo ofrecen gratis si compras tus ruedas allí.

¿Cuándo fue la ultima vez que cruzaste y equilibraste tus neumáticos?

En Traverauto concesionario de coches valencia podrás encontrar mucha información útil sobre distintos temas relevantes al mundo automovilístico. En Traverauto concesionario de coches valencia encontramos el coche de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos en el concesionario más grande de Valencia.

El mejor Concesionario de Valencia ya tiene listos los mejores coches para ti. En Traverauto Concesionario Valencia nos aseguramos de que adquieras el mejor coche al mejor precio. Pásate por nuestro Concesionario en Valencia, ubicado en Riba Roja y disfruta de la posibilidad de ser asesorado por los mejores profesionales. 

En decisiones importantes elige confianza y seguridad elige Traverauto Concesionario de coches Valencia para tu nuevo coche. Benefíciate de nuestras ofertas de coches de ocasión durante toda esta semana. En Traverauto Concesionario de coches Valencia nos aseguramos de que cumplas tu sueño. Tu próximo coche te está esperando en Traverauto concesionario de coches valencia


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram