LLÁMANOS
962 771 203

¿Cuántos kilómetros son demasiados para un coche usado?

En Traverauto concesionario de coches valencia contamos con todas las herramientas que necesitas para vender o comprar tu nuevo coche. Nuestro ADN en Traverauto concesionario de coches valencia lleva impreso el compromiso de ser ágiles en cada una de las operaciones ofreciendo facilidades y acompañamiento personalizado, de este modo hemos conseguido consolidarnos en un tiempo récord como una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la venta de vehículos km 0 y seminuevo en la zona de Levante. 

Cuando recibimos un coche usado, realizamos rigurosas inspecciones para garantizarte un coche en su mejor estado posible para el tiempo de vida que tenga. Una pregunta muy común que nos hacen en Traverauto concesionario de coches valencia es cuál es el máximo de Km que un coche debería tener para decidir comprarlo y saber que nos va a durar varios años. Si bien no es el único factor que importa a la hora de comprar un coche, sin dudas es uno muy importante y aquí respondemos a esa pregunta.

¿Cuántos kilómetros son demasiados para un coche usado?

A la hora de comprar un coche usado, ¿Cuántos kilómetros son demasiados?

Ejemplo: Estoy buscando comprar un automóvil/todoterreno como primer coche para mi hija. Solo he comprado coches nuevos y nunca he recorrido más de 120,000 kilómetros en un coche. Quiero asegurarme de que el coche que obtenga sea confiable. Conducirá menos de 100 kilómetros por semana.

El kilometraje suele ser una preocupación importante cuando se compra un vehículo usado. Por supuesto, cualquier fanático de los coches le dirá que "el kilometraje es solo un número y es la condición lo que más importa". Eso es cierto, pero el kilometraje puede ser un indicador de cuánto desgaste ha tenido un automóvil y, por lo tanto, cuánta vida le queda a los componentes.

Por supuesto, podría tener un automóvil de 200 000 kilómetros que funcione muy bien y un automóvil de 100 000 kilómetros que debería ir al depósito de chatarra. Cuando se trata de mirar los umbrales de millaje para coches usados, realmente se reduce al presupuesto y al tipo de coche. Hay diferentes pautas sobre lo que constituye "demasiados kilómetros".

¿Cuántos kilómetros son demasiados para un coche usado?

En este caso particular, suponemos que, como la mayoría de los padres que compran automóviles para sus hijos, es probable que intente gastar menos de €15,000, tal vez quiera gastar menos de €5000. Dentro de esa zona de presupuesto, si establece un umbral de kilometraje de alrededor de 200.000, habrá una cantidad de coches decentes para elegir. Si bien esa marca de 200.000 puede parecer un poco arbitraria, se debe trazar una línea en alguna parte, y eso sin pensar que "una vez que un automóvil llega a 150.000, es chatarra". 

Al mismo tiempo, una vez que comienza a recorrer 250.000 kilómetros o más, existe una probabilidad mucho mayor de desembolsar aún más dinero para arreglar las cosas. Como siempre, si encuentra algo que parece valer la pena, debe invertir en que lo inspeccionen antes de su compra.
En Traverauto concesionario de coches valencia podrás encontrar mucha información útil sobre distintos temas relevantes al mundo automovilístico. En Traverauto concesionario de coches valencia encontramos el coche de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos en el concesionario más grande de Valencia. El mejor Concesionario de Valencia ya tiene listos los mejores coches para ti. En Traverauto Concesionario Valencia nos aseguramos de que adquieras el mejor coche al mejor precio. Pásate por nuestro Concesionario en Valencia, ubicado en Riba Roja y disfruta de la posibilidad de ser asesorado por los mejores profesionales. En decisiones importantes elige confianza y seguridad elige Traverauto Concesionario de coches Valencia para tu nuevo coche. Benefíciate de nuestras ofertas de coches de ocasión durante toda esta semana. En Traverauto Concesionario de coches Valencia nos aseguramos de que cumplas tu sueño. Tu próximo coche te está esperando en Traverauto concesionario de coches valencia


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram