LLÁMANOS
962 771 203

¿Por qué comprar un vehículo ocasión/seminuevo en traverauto?

¿Que hacemos para dar lo mejor de nuestra empresa y reflejarlo en nuestros coches?

Tenemos una gran experiencia en el sector del automóvil, primero en taller mecánico (1978) y desde el año 2006 en la compra y venta de vehículos ocasión y seminuevos. Desde el principio hemos tenido un plus para mejorar los productos que vendemos gracias a nuestra época en taller. Cada día desde el año 2006 estamos mejorando nuestros procesos para, como siempre, estar ofreciendo el mejor producto final.

Lo primero que hacemos con cada vehículo que recibimos o compramos es una inspección de entrada o compra, para devolverlo o no comprarlo  si no cumple con nuestras expectativas de calidad.

Hay unas normas internas para la comercialización de los vehículo que nunca hemos querido cruzar, desde el principio hemos querido seguir ese camino que creemos que es el correcto para alcanzar nuestro objetivo a largo plazo.

Cuando hemos hecho la verificación, dibujamos el mapa de procesos y pasamos a la acción. Cuando se ha terminado con todos los pasos, el departamento de preparación le pega el ultimo vistazo. Una vez terminado el coche y bajado a la exposición uno de nuestros comerciales verifica el vehículo y le da el ultimo check.

Ya pasa a nuestro equipo de marketing para anunciarlo en todas las plataformas y marketplaces de compra de vehículo segunda mano.

Tratamos de mejorar con el día a día ofreciendo coches de segunda mano, coches seminuevos, para que la venta de coches sea lo mas transparente y al final de todo que sea un momento memorable en la compra de tu nuevo coche.


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram