LLÁMANOS
962 771 203

¿Por qué no debe ignorar sus luces advertencia?

En Traverauto concesionario de coches valencia contamos con todas las herramientas que necesitas para vender o comprar tu nuevo coche. Nuestro ADN en Traverauto concesionario de coches valencia lleva impreso el compromiso de ser ágiles en cada una de las operaciones ofreciendo facilidades y acompañamiento personalizado, de este modo hemos conseguido consolidarnos en un tiempo récord como una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la venta de vehículos km 0 y seminuevo en la zona de Levante. 

En este artículo desde Traverauto concesionario de coches valencia les por qué ignorar las luces de advertencia de su coche, es una muy mala idea.

¿Por qué no debe ignorar sus luces advertencia?

Las luces del tablero de su vehículo están ahí para un propósito. Son luces de advertencia destinadas a indicar cuando algo en su vehículo no está como debería estar. Como propietario de un vehículo, es su responsabilidad abordar el problema de inmediato.

Ignorar las luces de advertencia puede provocar problemas graves en el vehículo y reparaciones costosas. También pueden comprometer su seguridad en las carreteras.

Aquí hay algunas luces de emergencia para vehículos que no debe ignorar:

Luces de advertencia del ABS (sistema de frenos antibloqueo) e indicadores del líquido de frenos

Los frenos son un componente del vehículo que salva vidas. Asegurarse de que estén en buenas condiciones es primordial para su seguridad.

Si el ABS o la luz de advertencia están encendidos, es una indicación de que hay algún problema con el mecanismo del ABS. Específicamente, podría ser un problema con el mecanismo que evita que las ruedas de su vehículo se bloqueen. Aplicar los frenos en tal condición puede hacer que las ruedas patinen.

Si la luz del líquido de frenos está encendida, podría indicar un nivel bajo de líquido de frenos, problemas con las pastillas de freno o un sensor dañado.

Comprobar la luz del motor

Si Check Engine Light está encendido, podría indicar cualquier cosa, desde problemas graves en el motor hasta una tapa de gasolina tambaleante. Ignorar la luz del motor y su problema asociado puede empeorar el daño con el tiempo, lo que requiere una reparación costosa.

Una causa temporal, como un tapón de gasolina flojo, puede resolverse después de un tiempo y la luz del motor se apagará automáticamente. Pero si la luz del motor está encendida debido a problemas del motor, un sensor de oxígeno defectuoso o problemas de emisión, entonces es necesaria la intervención de un experto.

¿Por qué no debe ignorar sus luces advertencia?

Luz de temperatura del motor

También llamada luz de termómetro, la luz de temperatura es una indicación de que su motor se está sobrecalentando. Si ve la luz de temperatura encendida, detenga su automóvil en un lugar seguro y apague el motor. Si continúa operando el vehículo con un motor sobrecalentado, puede causar daños graves al vehículo, lo que requerirá una reparación costosa.

Luz de presión de aceite

Una luz de presión de aceite puede encenderse debido a niveles bajos de aceite, problemas con el sensor de presión o problemas con el motor. Ignorar esta advertencia puede causar daños graves al motor e incluso averías en el motor.

Si esta luz se enciende mientras conduce, deténgase y llame a un mecánico.

Indicador de presión de neumáticos

Una luz de presión de los neumáticos indica una presión de los neumáticos críticamente baja o alta. Uno de los neumáticos podría tener una presión más baja o más alta en comparación con los otros neumáticos o en comparación con el estándar de presión del fabricante.

En algunos casos, esta luz de advertencia también podría ser una indicación de un sensor de presión defectuoso. De cualquier manera, haga que examinen su vehículo.

En conclusión 

Puede evitar costosos daños al vehículo y problemas de seguridad prestando atención a estas luces de advertencia con anticipación.

¿Por qué no debe ignorar sus luces advertencia?

coches valencia encontramos el coche de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos en el concesionario más grande de Valencia.

El mejor Concesionario de Valencia ya tiene listos los mejores coches para ti. En Traverauto Concesionario Valencia nos aseguramos de que adquieras el mejor coche al mejor precio. Pásate por nuestro Concesionario en Valencia, ubicado en Riba Roja y disfruta de la posibilidad de ser asesorado por los mejores profesionales. 

En decisiones importantes elige confianza y seguridad elige Traverauto Concesionario de coches Valencia para tu nuevo coche. Benefíciate de nuestras ofertas de coches de ocasión durante toda esta semana. En Traverauto Concesionario de coches Valencia nos aseguramos de que cumplas tu sueño. Tu próximo coche te está esperando en Traverauto concesionario de coches valencia


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram