LLÁMANOS
962 771 203

¿Qué debe hacer si deja las llaves en su automóvil?

En Traverauto concesionario de coches valencia contamos con todas las herramientas que necesitas para vender o comprar tu nuevo coche. Nuestro ADN en Traverauto concesionario de coches valencia lleva impreso el compromiso de ser ágiles en cada una de las operaciones ofreciendo facilidades y acompañamiento personalizado, de este modo hemos conseguido consolidarnos en un tiempo récord como una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la venta de vehículos km 0 y seminuevo en la zona de Levante. 

En este artículo desde Traverauto concesionario de coches valencia les contamos qué hacer si las llaves quedan dentro de tu automóvil.

¿Qué debe hacer si deja las llaves en su automóvil?

Todos lo hemos hecho. A menudo, te das cuenta justo después de cerrar la puerta del auto. O a veces es con el "sunk" de las cerraduras eléctricas cuando tu cachorro pisa el botón para mirarte. Peor aún, no te das cuenta hasta que buscas las llaves para irte a casa: no puedes entrar a tu auto. ¿Qué haces ahora?

La buena noticia es que quedarse bloqueado se está convirtiendo en algo del pasado, al igual que los autos con llaves físicas. Los llaveros inteligentes de proximidad (o una tarjeta llave en algunos casos, como con Tesla) no le permitirán, en la mayoría de las situaciones, dejar la "llave" en el automóvil. Y muchas marcas ahora tienen aplicaciones que permiten que su teléfono sea el control remoto. Sin embargo, no lo salvarán de quedarse sin batería o de perder el control remoto en su camino de regreso al automóvil cerrado.

Planifique con anticipación

El mejor plan para hacer frente a un cierre patronal es el que elabora antes de que suceda. Como señalamos a continuación, hay muchas soluciones disponibles, pero solo si planifica con anticipación. Ya sea que se registre para obtener una cuenta de la aplicación de un fabricante de automóviles, se suscriba a un servicio en la carretera o deje una llave de repuesto o un control remoto con familiares o amigos, tiene opciones.

Además, conozca su vehículo. Muchos vehículos Ford, por ejemplo, tienen un teclado de puerta opcional para la entrada. Para vehículos más antiguos, no conectados con llaves físicas, ocultar una llave de repuesto en una caja de seguridad magnética o adjunta en algún lugar del vehículo es una opción de la vieja escuela (solo sea creativo con la ubicación).

Si se encuentra afuera mirando hacia adentro, aquí hay algunas cosas que puede hacer.

La clave en tu teléfono

Las aplicaciones telefónicas de los fabricantes incluyen cada vez más funciones de bloqueo y arranque remoto para vehículos capaces, aunque con algunos fabricantes, la aplicación requiere una suscripción paga. Además, debe configurar o vincular el teléfono con el automóvil con anticipación para usarlo como llave.

Los procedimientos difieren según el fabricante. Tesla, por ejemplo, requiere que use su tarjeta de clave Tesla para configurar o "autenticar" su teléfono para usarlo como una clave. Si no tiene su teléfono, pero ha compartido su cuenta y sus credenciales con un amigo o familiar, algunas aplicaciones del teléfono (Tesla es una) les permitirán, desde donde estén, desbloquear el automóvil e incluso activarlo para que pueda conducir a casa

¿Sin aplicación? Lo que debe hacer a continuación depende de la urgencia de su situación.

¿Qué debe hacer si deja las llaves en su automóvil?

Si es una emergencia

Si no tiene otras opciones inmediatas y se encuentra en una situación verdaderamente incierta al borde de la carretera o en un estacionamiento solitario o, peor aún, hay un niño o una mascota en el vehículo, llame al 911 si puede. La policía responderá más rápido que cualquier otra ayuda. Dependiendo de la urgencia y de su vehículo, es posible que puedan abrir el automóvil con un slim jim (una barra de acero, no el refrigerio de carne), llamar a un cerrajero si es necesario o simplemente romper una ventana. ¿Sin teléfono? Rompe la ventana tú mismo. Es rápido y es seguridad barata. Elija la ventana lateral más pequeña y golpéela en una esquina con cualquier cosa dura que pueda agarrar.

Si puedes esperar

Para un vehículo más antiguo con una llave o si una aplicación no es una opción, una primera opción podría ser llamar a un amigo o familiar a quien le haya dejado una llave de repuesto.

Si esa no es una opción, puede usar su teléfono o acceder a un teléfono para llamar a AAA, a la asistencia en la carretera del fabricante de automóviles o a la asistencia en la carretera de un tercero que tenga. El tiempo de espera variará, pero estos ofrecen servicios de bloqueo que vendrán a usted. Por lo general, le permitirán esperar en un lugar seguro o cómodo hasta que el técnico esté a punto de llegar. También puede llamar directamente a un cerrajero local; en muchas áreas urbanas, puede obtener una

respuesta las 24 horas, aunque le costará. Y muchas empresas de remolque también ofrecen servicio de bloqueo.

Algunos fabricantes de automóviles también pueden ayudar con un servicio de bloqueo remoto al que puede llamar, algo que debe verificar con anticipación y que podría requerir una suscripción. Entre ellos se encuentran el servicio OnStar de larga data de GM para muchos de sus vehículos, el servicio M b race de Mercedes-Benz , Hyundai Blue Link y el servicio de atención al cliente de Tesla (necesitará el número de identificación del vehículo del automóvil y los detalles de su cuenta de propietario).

Hazlo tú mismo (Si tienes tiempo)

Internet está lleno de consejos y videos para forzar el robo de su automóvil (o el de otra persona). Si lo suyo es la autosuficiencia y tiene tiempo para reunir las herramientas necesarias, elija un método y hágalo. Son demasiado numerosos para catalogarlos aquí y van desde el uso de cordones largos (principalmente para cerraduras de botones más antiguas) hasta un destornillador y una percha hasta una técnica que usa una cuña de cerrajero inflable especializada (o un manguito de presión arterial, según algunos) para hacer palanca en la puerta. entreabierta e inserte una varilla de alambre o plástico para agarrar la manija de la puerta o presione el botón de bloqueo. Si bien estos pueden ser incluso divertidos, el potencial de frustración, así como de daños por parte de aficionados a la puerta o al burlete es alto, así que proceda con cuidado, ¡o tal vez simplemente déjelo en manos de los expertos!

¿Qué debe hacer si deja las llaves en su automóvil?

En Traverauto concesionario de coches valencia podrás encontrar mucha información útil sobre distintos temas relevantes al mundo automovilístico. En Traverauto concesionario de coches valencia encontramos el coche de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos en el concesionario más grande de Valencia.

El mejor Concesionario de Valencia ya tiene listos los mejores coches para ti. En Traverauto Concesionario Valencia nos aseguramos de que adquieras el mejor coche al mejor precio. Pásate por nuestro Concesionario en Valencia, ubicado en Riba Roja y disfruta de la posibilidad de ser asesorado por los mejores profesionales. 

En decisiones importantes elige confianza y seguridad elige Traverauto Concesionario de coches Valencia para tu nuevo coche. Benefíciate de nuestras ofertas de coches de ocasión durante toda esta semana. En Traverauto Concesionario de coches Valencia nos aseguramos de que cumplas tu sueño. Tu próximo coche te está esperando en Traverauto concesionario de coches valencia


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram