LLÁMANOS
962 771 203

¿Qué tipos de llantas existen?

En Traverauto concesionario de coches valencia contamos con toda la información que necesitas para vender o comprar tu nuevo coche. Sin dudas un factor importante en los coches es el tipo de llanta que poseen, es por eso que en este artículo queremos explicarte los diferentes estilos de llantas que existen para tu coche.

Si deseas que tu automóvil o camión se vea bien, lo mejor que puedes hacer es ponerle ruedas nuevas. Las ruedas son el alma del coche y una de las primeras cosas que la gente nota. Un buen juego de llantas puede hacer que un automóvil aburrido se vea genial en un instante. Antes de gastar el dinero que tanto le costó ganar en un juego, lee esto.

Llantas de aleación

¿Qué tipos de llantas existen?

Las llantas de aleación son las más comunes en el mercado. Son más caras que las ruedas de acero, pero ahorran dinero en comparación con las de acero. Eso es porque son más livianas y ayudarán a ahorrar en combustible. Son más propensas a agrietarse y doblarse, pero es una buena opción dado que ayudan a ahorrar dinero para el combustible. Vienen en muchos diseños y ofrecen estilo y funcionalidad.

Llantas de acero

Las ruedas de acero cuestan menos que los otros tipos. Son un gran ejemplo de función sobre forma; son por utilidad, no por estilo. Soportan las peores condiciones climáticas y estilos de conducción. Las ruedas de acero son pesadas y pueden soportar muchos abusos, pero ejercen presión sobre el eje y la eficiencia de combustible del vehículo. Los departamentos de policía usan ruedas de acero en sus vehículos patrulla porque pueden chocar contra los bordillos muchas veces sin romperse.

Llantas forjadas y fundidas

¿Qué tipos de llantas existen?

Para hacer llantas de acero o aleación, los fabricantes tienen dos opciones disponibles: fundirlas o forjarlas. Fundir metal significa derretir el metal hasta convertirlo en líquido y verterlo en un molde. Cuando el metal se enfría, toma la forma del molde. El proceso es rápido y menos costoso de producir, lo que ahorra dinero al cliente. 

Las ruedas forjadas están fresadas a partir de un bloque sólido de aluminio macizo. Las ruedas forjadas son significativamente más livianas que las ruedas fundidas y vienen en diseños más frescos. La razón es que debido a que las ruedas están diseñadas en un programa CAD, se pueden aplicar más detalles e imaginación al diseño.

Llanta dividida

¿Qué tipos de llantas existen?

Las ruedas de llanta dividida son populares en este momento entre los diferentes tipos de ruedas y son fáciles de detectar. Por lo general, cuentan con una serie de pequeños pernos que recubren la parte exterior de la llanta. Los pernos están ahí para mantenerlo todo unido porque las llantas divididas están hechas de dos o tres partes. 

Hay muchas réplicas de llantas divididas que solo tienen el aspecto de una llanta dividida, pero los pernos son puramente estéticos y no sirven para nada. Tienes que investigar bien o consultarnos en Traverauto concesionaria valencia para quitarte cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte.

Esperamos que esta información brindada por Traverauto concesionario de coches valencia te haya sido útil.

En Traverauto concesionario de coches valencia encontramos el coche de tus sueños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos en el concesionario más grande de Valencia. El mejor Concesionario de Valencia ya tiene listos los mejores coches para ti. En Traverauto Concesionario Valencia nos aseguramos de que adquieras el mejor coche al mejor precio. Pásate por nuestro Concesionario en Valencia, ubicado en Riba Roja y disfruta de la posibilidad de ser asesorado por los mejores profesionales. En decisiones importantes elige confianza y seguridad elige Traverauto Concesionario de coches Valencia para tu nuevo coche. Benefíciate de nuestras ofertas de coches de ocasión durante toda esta semana. En Traverauto Concesionario de coches Valencia nos aseguramos de que cumplas tu sueño. Tu próximo coche te está esperando en Traverauto concesionario de coches valencia


¡Síguenos!

Localización
Pol. Entrevies - C/ Sequía del  Quint, 7 - 46190
Riba-roja de Túria (Valencia)
Email
info@traverauto.es
Teléfono
(+34) 962 771 203
Coches más vendidos
Fiat 500L 1.6 16v Mjet 88kW (120CV) S&S
Mercedes-Benz Clase X X 220 d
Peugeot 2008 1.2L PureTech 60KW (82CV)
BMW Serie 2 218d STEPTRONIC 150CV Ford
Focus 1.0 Ecoboost 92kW Auto SportBr
Todos los derechos reservados. © Traverauto.
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram